¿Estás a punto de casarte? Si eres motero y se acerca tu gran día, piénsatelo: ¿Y si organizas una boda motera? Si a los dos os apasionan las motos, organizar una boda motera puede ser una buena idea para unir las dos cosas que más os gustan: las motos y vuestra pareja.
Una boda motera se puede organizar de muchas maneras, lo importante es que los dos queráis pasarlo bien y que vuestros amigos se sientan cómodos. Sólo vosotros podéis saber cómo organizar vuestra boda perfecta, pero estamos seguros de que algunas ideas no os vendrán mal.
Ideas para hacer una boda motera
Id en moto
Ya sea juntos o por separado, una buena idea puede ser acudir en moto a la boda. ¿Qué mejor manera de llegar al lugar donde os vais a casar?
El paseíllo
Si vuestros amigos son moteros, os pueden hacer un pasillo con sus motos. Podrían hacer rugir sus motos según pasáis e ir apagando sus faros.
Que la tarta también sea motera
Una tarta con detalles moteros puede ser un complemento ideal. Si tiene figuras de vosotros dos, mejor.
Decora el restaurante
Decorad el restaurante con banderines de carreras o las típicas banderas de meta, son perfectas para seguidores de las carreras.
Las invitaciones, a juego
Podéis hacer las invitaciones con motivos moteros. Hacer que se parezcan a una entrada para un circuito es una buena idea.
El Photocall, con casco
¿Lo has pensado? Chaquetas de cuero o cascos a discreción, son elementos con los que tus invitados pueden pasar a tu álbum de fotos.
La distribución de vuestros amigos
¿No sabes dónde sentar a los invitados? Diseña un mapa con todos tus amigos y dale forma de circuito de carreras
Seguro que se os ocurren muchas más ideas, sólo tenéis que animaros a hacer una boda motera y… ¡apretar el acelerador!